Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Obrero se lanza al metal fundido tras perder millonaria inversión en la bolsa de valores

Su desaparición era todo un misterio y solo hasta que revisaron las cámaras de seguridad se dieron cuenta del trágico final.

fundidora.JPG
The New York Post

Desde el 24 de marzo los trabajadores de la siderúrgica Baogang Gropu de Chinano tenían noticias de su compañero Wang Long, de 34 años.

El hombre estaba de guardia nocturna, pero desapareció sin dejar rastro y se organizó un grupo de búsqueda para dar con su paradero.

(Vea aquí: Hallan momificada a una mujer en su casa bajo un montón de cosas que acaparaba)

Ante la falta de pistas decidieron revisar las cámaras de seguridad y fue cuando se dieron cuenta de que Long había tomado la trágica decisión: se paró frente a un gran horno y luego de unos segundos se lanzó al metal fundido.

Publicidad

Puede ver el video en este enlace, bajo su responsabilidad.

Según algunos trabajadores consultados, el hombre había invertido en la bolsa de valores. Cruzando cuentas, se dieron cuenta que el día en que decidió terminar con su vida había perdido el equivalente a uno 9.000 dólares.

Publicidad

La Policía, que descartó la posibilidad de un homicidio, presume que se suicidó al verse incapaz de pagar deudas y debido a las grandes deudas con las que había quedado.

  • Publicidad