Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Obtuvo millonaria compensación por muerte de su hijo y la gastó en armas para otro hijo

Fueron casi cinco millones de dólares los que la madre utilizó para seguir promoviendo actividades delincuenciales. La capturaron.

Usó compensación por muerte de su hijo para que pandilla de otro hijo comprara armas
El hijo de Christina López por el cual recibió la indemnización fue abatido por policías en 2017.
Fresno County Sheriff’s Office

Una mujer que obtuvo una millonaria indemnización por la muerte de su hijo a manos de la Policía en Estados Unidos es acusada de gastar el dinero en para armar a una pandilla, a la que pertenece otro de sus hijos.

Christina López, de 42 años, fue detenida bajo la acusación de comprar armas con el dinero que recibió como compensación por el homicidio de Isiah Murrietta-Golding, un joven de 16 años baleado por la Policía durante una persecución en 2017.

Publicidad

Esta madre fue capturada en medio de una investigación contra un grupo criminal en la que fueron detenidas otras 13 personas. Se cree que estos delincuentes estuvieron involucrados en un tiroteo con muertos en julio de 2021.

detenidos.JPG
Fresno County Sheriff’s Office

Publicidad


La mujer señalada de usar el dinero que recibió por la muerte de su hijo enfrenta 22 cargos, como conspiración para entregar armas de fuego a un menor y favorecimiento a pandillas callejeras.

Christina López acudirá a audiencia la próxima semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.