Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oceanía y Asia ya recibieron el 2022: en algunas partes no hubo festejo con público debido a ómicron

Los fuegos artificiales y miles de luces engalanaron las celebraciones para darle la bienvenida a un nuevo año.

Oceanía y Asia ya recibieron el 2022: en algunas partes no hubo festejo con público debido a ómicron

Oceanía fue el primer continente en darle la bienvenida al 2022. En Auckland, Nueva Zelanda, 90 mil bombillas led se iluminaron en la Sky Tower y el Harbour Bridge, el puente que este año se quedó sin espectadores por cuenta de la variante ómicron del COVID-19.

El júbilo estalló en Sídney, la mayor ciudad de Australia. Con un majestuoso espectáculo, 80 mil efectos pirotécnicos engalanaron la icónica bahía en un festejo que este año sí tuvo público, tras la pausa que obligó el coronavirus en 2020.

Asia fue el segundo continente en recibir el nuevo año. Cuando el reloj marcó las doce, Pionyang, capital de Corea del Norte, se iluminó con un show de fuegos artificiales. Miles lo vieron reunidos en la plaza de Kim Il Sung, cerca del río Taedong.

De otro lado, en Hong Kong con ansias esperaron las cero horas. Entre luces y música estalló la pirotecnia alrededor del Puerto Victoria.

Publicidad

Taiwán no se quedó atrás. En la capital, Taipéi, dieron el feliz año observando el show del emblemático rascacielos Taipéi 101.

Mientras más de una decena de naciones asiáticas ya habían saludado el 2022, Europa se alistaba para recibir el nuevo año.

Publicidad

  • Publicidad