Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ocho heridos dejó desplome de techos causado por helicóptero que volaba a baja altura

En un video se puede ver que el piloto del helicóptero sobrevoló una fiesta infantil para lanzarles dulces a los asistentes. Sin embargo, todo salió desastrosamente mal.

Ocho heridos dejó desplome de techos causado por helicóptero que volaba a baja altura
El helicóptero se acercó demasiado a las tres carpas que fueron puestas para la fiesta, lo que provocó que los techos colapsaran.
TikTok: amonrat2910

Ocho personas, en su mayoría menores de edad, resultaron aplastadas durante una fiesta infantil después de que un helicóptero que volabademasiado bajó provocó el desplome de los techos de tres carpas.

El incidente ocurrió el pasado sábado, 14 de enero de 2023, en la provincia de Chanthaburi, este de Tailandia, cuando el piloto de la Marina tailandesa volaba sobre la fiesta para arrojar golosinas a los asistentes, durante la celebración del Día Nacional del Niño en el país asiático.

No obstante, el helicóptero se acercó demasiado a las tres carpas que fueron puestas para la fiesta, lo que provocó que los techos colapsaran y, en consecuencia, aplastaran y dejaran heridas a las ocho personas, cinco de ellas, menores de edad.

De acuerdo conel medio local Bangkok Post,el comandante en jefe de la Marina de Tailandia, el almirante Choengchai, lamentó el incidente y ordenó una ayuda financiera para los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital y dados de alta.

Publicidad

Entretanto, en redes sociales está circulando un video que muestra cómo la aeronave llega al lugar donde se desarrollaba la celebración, pero segundos después se puede ver cómo los techos de tres carpas se desploman, lo que provoca los gritos y la angustia de la gente que estaba abajo.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Otras noticias del mundo hoy:

  • Publicidad