Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofendido porque lo atraparon robando, ladrón amenazó a sus víctimas: “Se van a arrepentir”

La mujer que grabó al delincuente lo recriminó por lo que había hecho y lo tildó de “sanguijuela”.

Ladrón ofendido porque lo atraparon robando amenazó a sus víctimas: “Se van a arrepentir”
“Mi celular vale más que ustedes”, dijo el ladrón atrapado que amenazó a sus víctimas -
Tomada del Twitter de La Silla Rota Veracruz

Un ladrón retenido por una comunidad en el municipio de Chinameca, en el estado de Veracruz, en México, amenazó a sus víctimas. “Deja que me suelten y se van a arrepentir”, les dijo, al aseverar que su “celular vale más que ustedes”.

Según medios como adn40, tres delincuentes entraron a una tienda para robar, pero solo dos de ellos pudieron escapar. El tercer sujeto quedó a manos de la ciudadanía mientras la Policía llegaba por él.

El ladrón afirmaba que el “primero que va a arrepentirse es este”, señalando al hombre que lo tenía agarrado de la camiseta para que no se fugara.

Mientras tanto, la mujer que lo grababa lo increpaba diciéndole: “Por eso estamos como estamos, por gente como tú, mediocre, sanguijuela, aprovechado”.

Publicidad

Sus palabras no amedrentaron al ladrón, que aseguró lo podrían “quemar, matar, todo lo que ustedes quieran, pero se van a arrepentir”.

El delincuente admitió el robo: “Lo hice, lo cometí”, pero pedía que le dijeran al hombre que lo tenía agarrado “que me suelte y ya”, dando a entender que si lo dejaban libre no les iba a pasar nada.

Publicidad

  • Publicidad