mundo
12:17 pm - 21 de Noviembre de 2017

Ofrecen más de un millón de dólares por decapitar a actriz que trabajó con Vin Diesel

Artículo

Su papel en la película ‘Padmavati’ fue calificado como poco fiel a la realidad. La macabra recompensa es de un político indio.

Deepika Padukone es un actriz de 31 años que en 2017 apareció en 'xXx: el regreso de Xander Cage' como la pareja del protagonista, Vin Diesel.

Meses después rodó 'Padmavati', la película que narra la historia de una reina hindú enamorada de un gobernante musulmán.

Lo que causó controversia fue que, según sectores del hinduismo, la trama no es fiel al relato del poema en el que se basaron.

Lejos de una historia de amor, hay un tema de acoso de fondo, aseguran, pues la reina no había cedido a las insinuaciones sexuales del líder musulmán y se habría suicidado.

El estreno de la película 'Padmavati' se tenía previsto para el primero de diciembre. Sin embargo, se ha pospuesto en varios estados.

"¿Cómo se puede retratar a un agresor musulmán como el verdadero héroe y al rey y a la reina hindúes como víctimas?”, indicó el vice primer ministro de Uttar Pradesh, Keshav Prasad Maurya.

La seguridad de la actriz ha aumentado ante el sangriento ofrecimiento.

 

Ver Comentarios

d