Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Once muertos por tiroteo en polígono ruso en región fronteriza con Ucrania

Dos hombres, al parecer originarios de repúblicas exsoviéticas, abrieron fuego contras voluntarios; 15 personas también resultaron heridas.

Once muertos por tiroteo en polígono ruso en región fronteriza con Ucrania

El Ministerio ruso de Defensa denunció un "atentado" este sábado en un campo de entrenamiento militar en la región de Belgorod, fronteriza con Ucrania, en plena movilización militar enRusia.

Según el comunicado oficial fueron dos ciudadanos oriundos de un país de la Comunidad de Estados Independientes, formada por varias exrepúblicas soviéticas, quienes abrieron fuego con armas automáticas durante un entrenamiento de tiro de voluntarios.

"En el tiroteo, 11 personas murieron, 15 resultaron con heridas de diversa gravedad y fueron trasladadas a establecimientos sanitarios para ser atendidas. Los dos terroristas fueron abatidos por disparos de réplica", concluyó el texto sin ofrecer más precisiones sobre la identidad de los fallecidos.

Este anuncio llegó horas después de que el gobernador de esa región acusara a Ucrania de bombardear un depósito de petróleo.

Publicidad

Infórmese con las siguientes noticias:

  • Publicidad