Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Onlyfans cancela cuentas de modelos rusas tras el conflicto en Ucrania

La plataforma se unió a las protestas en contra de la invasión ordenada por Putin.

Una modelo de Bielorrusia también resultó afectada tras la decisión de Onlyfans de sumarse a las protestas en contra de la guerra en Ucrania.
Una modelo de Bielorrusia también resultó afectada, pues Onlyfans decidió cancelar su cuenta.
AFP

Teniendo en cuenta la situación de conflicto que se presenta en Ucrania por la invasión de Rusia, la plataforma Onlyfans decidió cancelar las cuentas de las mujeres de este último país.

"Le informamos que su país no es compatible con los pagos, por lo que no podemos ayudarle en relación con ese asunto en este momento", dice uno de los mensajes de la plataforma.

Las modelos rusas no han dudado en expresar su indignación en redes sociales. Aseguran que no están de acuerdo con esta guerra, pero tampoco consideran justo que sean privadas de sus ingresos y forma de trabajar.

“Me desperté y recibí este mensaje de Onlyfans. Decidieron eliminar mi cuenta sin ninguna advertencia. Tenía dinero allí y sin él no podré vivir. ¿Por qué le hacen esto a la gente común?, dijo una de las afectadas.

Publicidad

Por otro lado, Evenink, modelo de Bielorrusia, también alzó su voz en Twitter y dijo que, debido a que Onlyfans canceló su cuenta, no podrá pagar su alimentación y el arriendo de su vivienda.

“Gracias Onlyfans por prohibirme a mí, una chica de Bielorrusia, de su plataforma. Ahora perdí mi trabajo, no puedo comprar comida ni pagar el alquiler 🤡✌️ Mientras tanto, las personas que realmente participan en la guerra no tienen problemas, pero las modelos y los cosplayers no pueden trabajar y obtener ingresos. Gracias por estas ‘acciones reales’”, escribió.

Publicidad

  • Publicidad