Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Oposición denuncia abuso de recursos del Gobierno a favor de Nicolás Maduro

DefaultImageThumbnailVideo

Cuando faltan menos de dos semanas de campaña, los candidatos están muy activos en las calles en busca de votos.
El presidente encargado, Nicolás Maduro, divide su tiempo entre la campaña electoral y los actos de Gobierno. Este miércoles viajó al estado Táchira, en donde instaló la novena reunión de la comisión mixta Venezuela-Rusia y luego participó en una multitudinaria manifestación.
Por su parte, Henrique Capriles, el candidato opositor, participó en un acto donde un grupo de personas que aseguran ser seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez decidieron manifestarle su apoyo.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, lamentó hoy que el gobierno venezolano no haya invitado a ese organismo a observar los comicios presidenciales del 14 de abril, también expresó su preocupación por que el Gobierno y la oposición no se hablen.
De otro lado, la oposición denunció hoy ante el Consejo Nacional Electoral un supuesto abuso de los recursos del Gobierno por parte del candidato oficialista. Se asegura que el día de ayer el canal estatal VTV transmitió por 7 horas las actividades del presidente encargado, mientras que los actos del candidato opositor Henrique Capriles solo fueron transmitidos durante 5 minutos.

  • Advertisement