Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Opositores y Gobierno miden fuerzas este sábado en calles de Venezuela

831cb1050ef27b107b885caccfc5cfc9_0.jpg

11:30 a.m. La empresa Zello dejó de funcionar en Venezuela, según informaron, su servicio habría sido bloqueado por las autoridades.

11: 00 a.m. Más de 200 estudiantes jovenes comienzan a llegar a la concentración en La California, este de Caracas, donde ya se congregan al menos 4.000 personas. Llevan los datos de los muertos del año 2013.

Partidarios y adversarios del Gobierno venezolano preparan grandes manifestaciones para el sábado en un país que se ha visto convulsionado por la violencia en los últimos días.

Un grupo de mujeres partidarias del presidente Nicolás Maduro convocó a una marcha en Caracas. La oposición anuncia grandes manifestaciones en varios puntos de la nación.

Publicidad

El gobernador opositor Henrique Capriles dijo que serán protestas pacíficas para manifestar el descontento público por la elevada delincuencia, la escasez de alimentos y otros problemas en Venezuela.

El presidente Maduro ha dicho que la ola de protestas y enfrentamientos violentos que comenzó el 12 de febrero es parte de un intento derechista por derrocar su gobierno socialista.

Publicidad

A la violencia política se atribuyen por lo menos 8 muertos y más de 100 heridos en ambos bandos.

  • Publicidad