Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otro tiroteo en Texas: esta vez cuatro miembros de una familia fueron asesinados

Un joven de 18 años es el principal sospechoso del nuevo tiroteo en Texas. Tras la masacre, el sujeto se entregó a las autoridades luego de dos horas de negociación con la Policía.

policía crimen
Este tiroteo en Texas ocurrió a poco más de tres semanas de que un sospechoso mexicano disparara contra sus vecinos, matando a cinco personas de nacionalidad hondureña, incluido un niño de 8 años, en una vivienda en el condado de San Jacinto
ELIJAH NOUVELAGE/AFP

Cuatro miembros de una familia murieron este martes en un tiroteo en Texas dentro de una vivienda en el condado de Bowie, a unos 240 kilómetros al este de Dallas, informó la oficina del alguacil de ese condado texano.

El sospechoso, de 18 años, se atrincheró por más de dos horas dentro de la casa móvil donde se desató el tiroteo en la comunidad de Nash.

Después de una negociación con la Policía, el sospechoso se entregó a las autoridades, explicó el Departamento del Alguacil de Bowie.

Las autoridades encontraron a cuatro personas muertas dentro de la vivienda y creen que son miembros de una misma familia.

La alerta del tiroteo en Texas al 911 dio cuenta sobre un hombre que estaba atacando a las personas dentro de una vivienda y que amenazaba con suicidarse, según reportó la televisora KETK.

Publicidad

La policía aún no ha identificado a las víctimas.

El sospechoso, que tampoco ha sido identificado, se encuentra detenido en la cárcel del condado, en espera de que avance la investigación y se le impongan cargos.

Publicidad

El nuevo tiroteo en Texas ocurrió a poco más de tres semanas de que un sospechoso mexicano disparara contra sus vecinos, matando a cinco personas de nacionalidad hondureña, incluido un niño de 8 años, en una vivienda en el condado de San Jacinto, a unos 90 kilómetros de Houston.

Asesinan a tiros a una madre frente a seis menores, en Miami

En otro doloroso caso en Estados Unidos, una madre que viajaba con seis menores en su automóvil resultó muerta a tiros en Miami, Florida, tras una discusión con otro conductor, que le disparó y se dio a la fuga, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en el noreste de Miami este martes frente a una escuela, y los niños que viajaban con la mujer, aparentemente sus hijos, presenciaron el ataque, indicó la Policía del condado Miami-Dade.

El portavoz policial del condado Ángel Rodríguez dijo a los medios que la madre discutió con un grupo que iba en otro automóvil.

Publicidad

Alguien dentro del otro auto sacó un arma y le disparó a la madre, quien terminó chocando contra otros dos vehículos, señaló Rodríguez, según recoge la televisión NBC6 de Miami.

La madre murió y los menores, de entre 7 años y 17 años, resultaron ilesos.

Publicidad

La Policía de Miami-Dade confirmó que se estaba llevando a cabo una investigación, pero no ha dado a conocer más detalles.

Por su parte, la Policía escolar de Miami-Dade dijo que la escuela primaria Oak Grove, cercana a la escena del crimen, había sido cerrada temporalmente después del incidente.

Los investigadores dijeron que el sospechoso involucrado en el tiroteo huyó de la escena antes de que llegara la Policía, de acuerdo con medios locales.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana e información sobre el tiroteo a cualquier persona que haya estado cerca de la escena.

Publicidad

  • Publicidad