Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Ovni en Hawái? Captan extraño objeto que iluminó el cielo y desapareció en el océano

El aparato no producía ningún sonido y se trasladaba muy rápido, aseguraron los residentes de una isla.

Ovni azul en Hawái

Un objeto volador no identificado (OVNI) que fue captado en el cielo nocturno de la isla hawaiana de Oahu, en Estados Unidos , generó que varios habitantes llamaran al servicio de emergencia.

El extraño avistamiento, que ocurrió hacia las 8:30 p.m. del pasado 30 de diciembre, fue registrado en videos que, de inmediato, se hicieron virales en redes sociales.

En las imágenes se observa una especie de masa alargada de color azul que brilla, se sostiene en el cielo durante varios minutos y luego cae, según testigos, al mar.

Una mujer de nombre Moriah le dijo al diario local Hawaii News Now que al ver el extraño objeto en el cielo se subió al auto con su esposo e intentó seguirlo.

La “persecución” terminó unos 4 kilómetros después cuando el elemento, descrito como "más grande que un poste" y que no emitía ningún sonido, supuestamente cayó al océano.

"Llamamos al 911 para que un policía o alguien viniera a verlos”, señaló agregando que minutos después vieron otra luz, esta vez blanca, en dirección similar, pero que se perdió en una montaña.

Publicidad

Entre tanto, el portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) comentó que “ningún avión desapareció de los radares. Y no hay informes de aviones atrasados o perdidos”.

La mujer expresó que nunca ha creído en los ovnis, pero hasta el momento le sigue pareciendo una extraña situación.

"Si ustedes pueden averiguar qué fue, me gustaría saber”, puntualizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO