Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre borracho se durmió y perdió a hija de 4 años: ella apareció 20 años después en otro país

nina-desaparecida_0.jpg

Yulia Gorina se reencontró con su familia biológica gracias a que su novio hizo una sencilla búsqueda en internet.

Medios locales dieron a conocer la historia de esta joven que se extravió el 1 de octubre de 1999 y fue adoptada por una familia bielorrusa.

Esto después de haber emprendido un viaje con su padre biológico desde Rusia.

El hombre se quedó dormido durante el trayecto debido a la ebriedad y, cuando despertó, Yulia ya no estaba a su lado, por lo que inmediatamente reportó la desaparición ante las autoridades. Sin embargo, su hija ya estaba muy lejos.

Publicidad

Liudmila, madre biológica de la joven, aseguró que siempre tuvo certeza de que la menor estaba viva, aunque pensaba que había sido secuestrada por gitanos.

Yulia cuenta que al inicio fue guiada por varias personas para pedir limosna en la calle y así sobrevivir. Tiempo después, una familia decidió hacerse cargo de ella.

Publicidad

Pensaba que sus padres la habían abandonado, decidió buscarlos, pero no encontró rastro de ellos.

Finalmente, su novio Ilya Kryukov hizo una sencilla búsqueda en internet en la que encontró toda la información relacionada a su caso de desaparición.

Al lograr contactarse con la familia biológica, se tomaron muestras de ADN que confirmaron el parentesco. La joven aseguró que ha perdonado a su padre por aquel descuido y dice estar contenta de tener dos familias.

  • Publicidad