Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre de colombiano muerto en EE. UU. pide al Gobierno que se pronuncie

53cf4dbf38db8a70b1a234da43340e06_1.jpg

"Según testigos, él no se cayó sino que lo tiraron, pero eso está en investigación y no podría asegurar nada de esa situación porque no sabemos oficialmente nada", explicó el padre de Israel, que murió luego de que policías lo intentaran detener con pistolas de choques eléctricos por pintar un grafiti en un edificio abandonado. Escuche el audio en Blu Radio

Pero pese a que "estaba lleno de preguntas", la Policía de Miami no respondió ninguna "y por el contrario fui bombardeado con otra clase de preguntas", sostuvo.

Por ello, pidió "al presidente Santos que a mi hijo, que hoy está muerto, le pido al presidente de Colombia que se pronuncie con el canciller de Colombia en EE. UU. y que exija explicaciones de qué pasó", dijo.

Sobre las versiones que circulan de que el joven consumía droga antes del incidente con los policías, aseguró que "la marihuana es un tema que no tiene nada que ver en este caso".

Publicidad

Hernández se fue hace seis años de Colombia por seguridad. "Estaba vinculado en toda la costa Atlántica con varios negocios", pero no quiso "entrar en detalles" sobre su salida del país "porque es bien doloroso para mí, porque me cambió la vida de lo que yo era y a lo que soy ahora mismo".

  • Publicidad