Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre de familia mató a mano limpia a un leopardo que intentó atacar a su esposa e hija

A pesar de su valentía, el hombre sufrió varias lesiones en la cabeza, los brazos y el cuello. Advertencia, imágenes fuertes.

Hombre mata a leopardo
El leopardo hembra de 2 años ya había atacado a otras personas en esa aldea de India
Pixabay

Una familia que paseaba en bicicleta por una aldea de la India fue abordada por un leopardo hembra de dos años que los persiguió y trató de atacar, especialmente a la mujer.

En el intento por escapar del animal, el padre resultó enfrentándose a mano limpia con el felino. Aunque sufrió heridas en la cabeza, brazos y cuello, "logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla”, según medios internacionales .

En un video, que puede ver en este enlace , se ve al hombre ensangrentado y en estado de shock junto al cuerpo del leopardo. Advertimos que son imágenes sensibles.

Este mismo felino sería el mismo que en ocasiones anteriores atacó a otras personas, entre ellas un grupo forestal que intentó atraparlo para estudiar su agresivo comportamiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO