Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre de Marcelo Pecci en su funeral: “Que tu trayectoria honesta y valiente sirva de ejemplo”

Una sentida despedida al fiscal asesinado se llevó a cabo en Asunción. Asistieron, además de su familia y amigos, el alto gobierno y miembros del Club Guaraní, del que fue hincha y directivo.

Thumbnail

Este domingo se llevó a cabo el funeral del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el pasado miércoles en playas de Barú, Cartagena, cuando estaba en su luna de miel.

Crimen de Marcelo Pecci: ¿hay una persona cercana al fiscal involucrada?

Publicidad

Su funeral se llevó a cabo en el colegio San José, del que era exalumno, y su cuerpo fue trasladado a su morada final, el cementerio de La Recoleta.

A sus honras fúnebres asistieron numerosas personas. Además de su familia y amigos, lo acompañaron los bomberos voluntarios, cuerpo al que perteneció, así como hinchas y directivos del club Guaraní, el club de sus amores y del que también fue parte de sus directivas.

El padre del fiscal Marcelo Pecci, Francisco Pecci, le dedicó unas sentidas palabras. “Él no claudicó, cumplió con su deber. Él enfrentó el golpe porque en su vida él fue así. (...) El pueblo en general entiende que a él lo mataron desgraciadamente porque molestaba por su honestidad a mucha gente. Que tu trayectoria honesta y valiente sirva de ejemplo”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.