Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá intentó sacrificar a su hijo como "ofrenda a Dios": esto es lo que se sabe del caso

Llevó al joven de 16 años a un bosque y le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero. ¿Qué pasó con la víctima?

Bosque
Hombre intentó sacrificar a su hijo como "ofrenda a Dios"
Imagen de referencia

Un hombre de 42 años intentó matar a su hijo de 16 cortándole el cuello para sacrificarlo como "ofrenda a Dios", según explicó al entregarse a la policía en el norte de Turquía.

(Otras noticias: Mujer abandonó a niña de 4 años a mitad de la noche y en plena calle)

El hombre, trabajador del sector de salud y residente en la provincia de Zonguldak, en la costa del Mar Negro, montó a su hijo en un coche y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

Lo abandonó pensando que estaba muerto, se entregó a la policía y confesó su crimen.

Publicidad

Según el diario turco Cumhuriyet, los agentes acudieron al lugar y trasladaron al joven, que estaba inconsciente, a un hospital. Allí permanece en cuidados intensivos, mientras que el padre ha sido enviado a prisión preventiva.

El señor aseguró que primero se había querido sacrificar él mismo, ahorcándose con su corbata, pero tras fallar, tuvo un sueño que "lo inspiró a convertir a su hijo en ofrenda religiosa", si bien no detalló el motivo por el que creía necesario ese acto criminal.

Publicidad

  • Publicidad