Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre intentó vender a su bebé por Facebook y hasta alcanzó a negociar con quien lo denunció

El hombre le dijo que tenía un certificado de nacimiento “en blanco” para agregar los nombres de quienes se convertirían en padres de la niña.

Padre intentó vender a su bebé por Facebook y hasta alcanzó a negociar con quien lo denunció
"Nunca pensé en darla en adopción en serio", dijo el padre que intentó vender a su bebé por Facebook -
AFP

Un padre de familia fue capturado tras descubrirse que intentó vender a su bebé por Facebook por 60.000 pesos argentinos (unos 363 dólares). Pese a las pruebas, el sujeto negó que hubiera querido dar en adopción a la niña de 2 meses.

El hombre, llamado Brandon, fue detenido en Rosario, Argentina, luego de que las autoridades identificaran a la persona a la que pertenecía la cuenta en la que pedía consignaran el dinero que pedía por la menor de edad.

Publicidad

“Doy bebé en adopción”, decía el mensaje que el padre publicó en un grupo de Facebook llamado Venta de todo para niños y bebés Rosario.

Un supuesto interesado, que fue quien lo denunció, lo contactó.

En la conversación entre el hombre que intentó vender a su bebé por Facebook y el presunto comprador, el ahora capturado “les solicita una ayuda económica a cambio de una niña de dos meses de la que les pasa fotos, como así también, una cuenta (…) y acuerda un lugar de encuentro para el intercambio”, detalla la investigación publicada en TN.

Al ser capturado, el padre afirmó que “nunca puse el nombre de mi hija. Y nunca pensé en venderla o en darla en adopción en serio”.

Publicidad

“Van a ver que en mi casa está mejor mi hija que mi mujer y yo”, agregó.

No obstante, las autoridades compararon las fotos que el hombre publicó de la bebé con la menor de edad que encontraron en su hogar y comprobaron que se trataba de la misma pequeña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.