Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre irresponsable puso en peligro a su hija al ingresar a zona de elefantes para tomarse fotos

Fue detenido y ahora enfrenta cargos por poner en peligro a un menor de edad y violar el código municipal. Sucedió en un zoológico.

Hombre es arrestado al ingresar con su hija a un recinto de elefantes
Hombre es arrestado al ingresar con su hija a un recinto de elefantes
Imagen de referencia / Pixabay

Un padre fue arrestado por poner en peligro a su hija de 2 años después de llevarla al hábitat de los elefantes, en el Zoológico de San Diego, Estados Unidos, para tomarle fotos con los animales.

De acuerdo con el sargento Ariel Savage, de la Policía de San Diego, un elefante parecía querer atacar a los visitantesy el papá soltó a su hija cuando intentaban escapar del recinto.

Afortunadamente, nadie resultó herido y el padre, de 25 años, fue arrestado por poner en peligro a la niña.

“En la tarde del 19 de marzo de 2021, dos invitados, a pesar de múltiples barreras, entraron ilegal y deliberadamente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos. La seguridad del zoológico de San Diego respondió rápidamente al incidente, pero los invitados ya habían salido del hábitat”, informó el departamento de Policía de San Diego por medio de un comunicado.

Publicidad

El hombre enfrenta cargos por poner en peligro a un menor de edad y otro por la violación del código municipal de la ciudad en cuanto entró sin autorización enun recinto de animales.

Publicidad

  • Publicidad