Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre mató a puñaladas a perro que mordió a su hijo cuando estaba en la calle

El perro atacó al menor y le causó una herida grave en el cuello. El hecho en el que el hombre acabó con la vida del animal fue captado por una cámara de seguridad.

Padre mató a puñaladas a perro que mordió a su hijo cuando estaba en la calle
Un hombre rescató al niño de la jauría de perros que lo atacó y lo llevó a la casa de su padre, quien, en un acto de venganza, mató a puñaladas a uno de los canes.
Colprensa.

En un acto de venganza, un hombre mató a puñaladas a un perro que había mordido a su hijo, de 13 años, quien sufrió una herida en el cuello en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado viernes, 30 de diciembre de 2022, cuando el menor fue atacado por un grupo de perros y uno de ellos lo mordió. Afortunadamente, un hombre que pasaba por el lugar se bajó de su camioneta y fue en rescate del menor.

Tras salvarlo, este hombre llevó al niño a la casa de sus padres. Al enterarse de lo sucedido, el papá del pequeño salió en busca de venganza a la zona donde se encontraba este grupo de animales callejeros y, al llegar, utilizó un cuchillopara apuñalar al perro, a tal punto de quitarle la vida.

En una cámara de seguridad quedó registrado cómo el padremató a puñaladas al animal.

Publicidad

Te mando esto por el tema de tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, dijo el padre, cuya identidad se desconoce, para el medio localEl Caletense.

De acuerdo con los vecinos del sector, para el mismo medio, el animal se encontraba en estado de abandono y recibía alimentación diaria. Además, no mostraba nunca signos de agresividad, por lo que este ataque los sorprendió.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí. Imágenes sensibles.

  • Publicidad