Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre mató a tiros a sus hijas, de 6 y 9 años, y se suicidó

La Policía, que llegó a la vivienda luego de que vecinos reportaran una disputa familiar, encontró la lamentable escena.

Pistola
Foto de referencia

Un padre, que tenía historial de denuncias por violencia doméstica, fue el perpetrador del homicidio de dos niñas de 6 y 9 años en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Aún no es clara la situación en medio de la cual Aaron D. Williams, de 32 años, les disparó a sus hijas antes de suicidarse. Sin embargo, la Policía llegó a la vivienda alertada por vecinos que daban cuenta de lo que sería una discusión familiar.

De acuerdo con la información del periódico local Columbus Dispatch, mientras los uniformados se acercaban a la vivienda escucharon disparos y al ingresar al lugar encontraron la caótica escena.

Ava y Alyse Williams, de 6 y 9 años respectivamente, estaban en el suelo. Pese a que fueron atendidas de inmediato y llevadas a un centro médico, no pudieron salvarles la vida.

Williams, que había sido denunciado en 2018 por violencia doméstica con intención de dañar y agredir, fue declarado muerto en el lugar.

Por su parte, Thomas Quinlan, jefe de policía de la ciudad, comentó que los oficiales que trabajaron en el caso estaban muy afectados.

Publicidad

“Detrás de cada policía hay un ser humano: una madre, un padre, un hermano, una hermana… y si bien es nuestro trabajo, la profesión que elegimos, también nos duele. Lloramos por estas familias. Nuestro corazón se rompe por su devastada mamá y todos los que las amaron”, señaló.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO