Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre metió a su hijo en un basurero para salvarlo durante tiroteo en Estados Unidos

Sin pensarlo un segundo ni darse cuenta en qué momento se separó del resto de su familia, este hombre alzó a su hijo y corrió. Sobrevivieron al ataque en Highland Park para contarlo.

Thumbnail

Siete muertos y más de treinta heridos es el más reciente reporte del tiroteo durante el desfile del 4 de julio en Illinois, Estados Unidos. El sospechoso, que tiene antecedentes, logró comprar, según la Policía, dos rifles con los que habría ejecutado el ataque.

Testimonios de sobrevivientes

Cuando comenzaron los disparos, Alexander Sandoval tomó a su hijo en sus brazos y corrió sin pensarlo. No se dio cuenta en qué momento se separó del resto de su familia durante el tiroteo en Highland Park.

Publicidad

En medio del pánico, metió a su hijo dentro de un basurero mientras volvía por los demás.

"Fue un instinto. Tenía que pensar con los recursos disponibles y eso era lo único que podía hacer. Fue una sensación horrible, pero tenía que encontrar a mis otros seres queridos”, contó Sandoval.

Hoy agradece ese instinto ya que el pequeño y el resto de su familia están a salvo.

Entre tanto, la Policía avanza en las investigaciones contra el sospechoso, Robert Crimo, a quien le fueron imputados siete cargos por asesinato. Aseguran que planeó el ataque durante semanas, que usó ropa de mujer para facilitar su escape y que compró al menos dos rifles legalmente, aún después de un incidente con las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.