Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre ofrece cerca de $1.000 millones al hombre que se case con su hija y solo exige un requisito

boda-px-.jpg

Espera que su yerno se ocupe del cuidado de su “tesoro más grande”. La jugosa oferta está disponible para cualquier sujeto sin importar la nacionalidad.
Arnon Rodthong, de 58 años, es el propietario de una próspera granja de frutas en la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia.
El hombre, que siente que puede morir en cualquier momento, espera que alguien se case con su hija, Karnsita Rodthong, de 26 años, para que “la haga feliz y administre sus negocios”, señala el Daily Mail.

“No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar”, asegura el padre sobre el motivo de la propuesta, que publicó y se hizo viral en Facebook.
El único requisito que le exige a los pretendientes es que sean “diligentes y trabajadores”. Ofrece la suma de 300 mil dólares (cerca de mil millones de pesos colombianos).
Además, resalta en la red social que su hija habla, aparte de su natal tailandés, inglés y mandarín.
Karnsita asegura que se enteró de la propuesta de su padre cuando una amiga le mostró la publicación.
“Es cierto que todavía estoy soltera y quiero casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente, buena y que ame a su familia”, señala la joven.

  • Advertisement