Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre se abalanzó contra ladrones que intentaron secuestrar a su hijo de 9 años

Los ladrones llegaron a la residencia de la familia y trataron de robar una gran suma de dinero. El menor de edad fue atado de manos y pies, por lo que su padre no tardó en reaccionar contra ellos.

Padre se abalanzó contra ladrones que intentaron secuestrar a su hijo de nueve años
Los ladrones intimidaron a los miembros de esta familia con armas de fuego, llegando a amordazarlos y atarlos de manos y pies.
Imagen: YouTube eldoce

Un impactante robo se presentó en la ciudad argentina de Córdoba, donde ladrones llegaron a una residencia que funcionaba como vinería e intimidaron a una familia. Incluso, trataron de secuestrar a un menor de 9 años.

Según relató el padre de esta familia al Canal Doce Tv, toda la pesadilla duró 20 minutos, pues los maleantes llegaron al domicilio y ataron a las víctimas, logrando quitarles una generosa suma de dinero.

Sin embargo, para el también comerciante, lo peor ocurrió cuando los criminales intentaron llevarse a su hijo, luego de que no encontraran más objetos materiales o efectivo que robar.

"Cuando ya estaban por irse, uno agarró a uno de mis hijos que todavía estaba precintado", mencionó al medio citado.

Publicidad

Tras percatarse de las intenciones de los sujetos, el hombre se zafó de las ataduras y embistió a uno de los maleantes, logrando quitarle el arma de fuego.

"Sinceramente no sé cómo me salí de los precintos y cómo reaccioné así. En un momento, en el piso, le saqué el arma a uno de ellos, la destrabé sin querer y le pegué un tiro al piso, o sea, que el arma estaba operativa", agregó.

Publicidad

Cuando el hombre cayó al suelo, los delincuentes comenzaron a golpearlo, por fortuna, en ese momento exacto llegaron las autoridades.

Uno de los ladrones fue atrapado luego de una breve persecución, este sujeto poseía el botín robado y un arma de fuego.

Lastimosamente, el otro hombre pudo darse a la fuga, por lo que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para dar con su paradero.

Publicidad


Presunto ladrón se atascó en una chimenea


Las autoridades de Merlo, en Argentina, compartieron que unpresunto ladrón de 24 años intentó entrar a una vivienda por medio de una chimeneael pasado viernes, 17 de febrero de 2023, en horas de la noche, pero no logró su cometido gracias a que se quedó atascado en el conducto.

Según información recopilada por Télam y compartida por el medio argentino TN, fuentes policiales detallaron que el joven se subió al techo de la vivienda, situada en la localidad de Libertad, y luego se dispuso a entrar por la chimenea para robar.

Publicidad

Ante el desespero de no poder moverse, empezó a gritar para que lo fueran a rescatar.

Para “sorpresa” o “suerte” de este joven, la dueña de la vivienda estaba cuando ocurrió el intento de hurto. Al escuchar el pedido de socorro, llamó al 911 (número de emergencia) y notificó que un hombre “estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo”.

La Policía fue la primera en llegar al sitio, pero, debido a que el sujeto estaba atascado, tuvieron que pedir ayuda.

Los bomberos de la ciudad y personal médico llegaron al sitio donde había entrado el joven para desatorarlo y prestarle atención médica, pues había sufrido ciertos raspones y golpes.

Publicidad

  • Publicidad