Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Panda, el gato que misteriosamente apareció a 4 mil kilómetros de su casa

Los propietarios del felino perdieron su rastro por más de una semana. Una publicación en Facebook les devolvió la esperanza y los sorprendió.

Panda, el gato que se perdió a 4 mil kilómetros de su casa en Estados Unidos.PNG
Foto tomada del perfil de Facebook de Christina Clevenger

Panda es un gato que vive con su familia en Rochester, una comunidad poco poblada en Estados Unidos . El felino protagonizó una historia de no creer, pues salió a dar un paseo y terminó a 4 mil kilómetros de su hogar.

Todo inició, según una asociación animalista de Estados Unidos, el pasado 11 de octubre, cuando el gato fue a dar una vuelta como habitualmente lo hace.

Pero, por desgracia, ese día no volvió a su casa.

Días después, Christina y Josh Clevenger, sus dueños, decidieron publicar fotos en Facebook de la desaparición del animal y pidieron ayuda para dar con el paradero de Panda.

La pareja se topó con algo inesperado, un usuario afirmó que encontró un gato muy parecido a Panda al abrir la compuerta de un vehículo de reparto en Kenai, Alaska, a más de 4 mil kilómetros de su casa.

Publicidad

Cuando Christina y Josh se percataron de que ese era Panda adelantaron la logística para llevarlo al aeropuerto de Anchorage y así lograr que regresara a casa.

Se cree que la curiosidad llevó a Panda a entrar a un contendedor, lugar en el que se quedó encerrado sin agua ni comida por más de 10 días hasta ser encontrado. Así terminó la travesía de este gatito.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO