Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Pandora Papers', nuevo escándalo de secretos financieros en paraísos fiscales

Según información preliminar, líderes, empresarios, celebridades, fugitivos y jueces de distintas partes del mundo estarían involucrados.

Pandora Papers
¿Qué son los Pandora Papers?

Medios afiliados al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) han anunciado que será revelada una investigación, bautizada como Pandora Papers, que involucra a 600 periodistas de todo el mundo y 11,9 millones de documentos.

ElGobierno de Panamá ofreció al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación "un diálogopara proporcionar hechos críticos" e información precisa, ante la inminente publicación de un nuevo escándalo de sociedades extraterritoriales que supondría otro daño a la reputación del país tras la "falsedad" de los llamados papeles de Panamá.

De acuerdo con ICIJ, “nuestra exposición más amplia sobre el secreto financiero” se hará este domingo 3 de octubre al mediodía.

“Los Pandora Papers se basan en un conjunto de datos filtrados de más de 11,9 millones de archivos que cubren todos los rincones del mundo”, enfatizaron.

El otro escándalo Panamá Papers:

Publicidad

  • Publicidad