Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en aeropuerto: descubren que niño llevaba una bomba que se había encontrado

El artefacto estaba en poder de un menor estadounidense que visitaba Israel con su familia. En video quedó captada la angustia en la terminal aérea.

equipaje
Un hombre habría resultado herido al huir desesperado tras conocer que el niño llevaba una bomba en su maleta
Pixabay

Momentos de angustia se vivieron en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, cuando se descubrió que un niño llevaba una bomba en su maleta. Todo se trató de un malentendido, pues el menor, en medio de su desconocimiento y curiosidad, decidió llevarse el artefacto como recuerdo de la visita.

Después de hacer un recorrido turístico por Israel, Líbano, Jordania y Siria llegó el momento de regresar a casa, en Estados Unidos. La familia ya estaba en el aeropuerto Ben Gurion y el caos se desató cuando revisaban el equipaje de los viajeros.

Al revisar una maleta en específico, funcionarios se dieron cuenta de que un niño llevaba una bomba. Fue tan aterrador el instante que los demás viajeros no pudieron ocultar el terror y empezaron a huir a toda velocidad, en medio del caos, como quedó registrado en un video viral compartido en redes sociales.

Publicidad


Pasaron unos minutos y las autoridades dieron un parte de tranquilidad y anunciaron que todo estaba bajo control. Tras interrogar exhaustivamente a la familia verificaron que el niño llevaba una bomba por desconocimiento, mas no porque hiciera parte de alguna célula terrorista.

Luego del trago amargo, la familia estadounidense pudo abordar su vuelo a casa, registró The Guardian.

Publicidad

  • Publicidad