Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en el aeropuerto de Atlanta por cuenta de varios disparos accidentales

Las personas que estaban en el lugar se tiraron al suelo. Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que la situación está controlada y que nadie salió herido.

Tiroteo en aeropuerto de Atlanta
Pánico en el aeropuerto de Atlanta por cuenta de varios disparos accidentales -
AFP.

Unos "disparos accidentales" provocaron pánico este sábado dentro del aeropuerto de Atlanta, congestionado durante el fin de semana previo a la celebración estadounidense del Día de Acción de Gracias. La directiva de la terminal aérea aseguró que no había "ningún peligro".

"Hacia las 3:30 de la tarde, un arma se disparó accidentalmente en la zona de controles de seguridad del ATL (aeropuerto de Atlanta)", anunció la cuenta en Twitter de la terminal aérea de esta populosa ciudad al sureste de Estados Unidos.

"No hay un tirador en el aeropuerto", agregó la fuente, precisando que la policía se encontraba en el lugar. En otro tuit, momentos después, el aeropuerto insistió en que no existía "ningún peligro para los pasajeros ni los empleados" y que una investigación está en curso.

Publicidad

Hasta el momento, no se han reportado heridos.

Muchas personas se agacharon al escuchar una fuerte detonación, y otros corrieron derribando a su paso maletas buscando escapar, mostró un video transmitido por el canal CNN.

Publicidad

Se podía escuchar a personas gritando "¡Agáchense!", al tiempo que otras se deslizaron por el suelo. Algunas se refugiaron en los restaurantes del aeropuerto, mientras que unas incluso corrieron hacia la pista.

El aeropuerto de Atlanta no ha precisado de qué tipo de arma se trataba ni a quién pertenecía, tampoco si el incidente provocó perturbaciones en los vuelos programados.

Los aeropuertos en Estados Unidos son altamente frecuentados durante el fin de semana previo al Día de Acción de Gracias, una de las celebraciones más importantes del país.

Publicidad

  • Publicidad