Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico entre pasajeros de tren que se incendió en medio de un recorrido

La emergencia se registró justo en un puente que cruzaba un río y, en medio de la desesperación, una persona saltó al agua. El hecho fue captado en video.

Tren en Boston
Tomada de Instagram: Univision Noticias

Un tren que cubría la ruta entre Oak Grove y Community College se incendió en un puente que cruzaba el río Mystic en Boston, Estados Unidos. Momentos de angustia entre los pasajeros fueron captados en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, 21 de julio de 2022, sobre las 7:00 a. m. en una de las cabinas de dicho tren. En imágenes se observa a varios pasajeros que evacuan el tren por las ventanas, incluso una mujer, en medio de la desesperación, saltó al río.
Por fortuna, ninguna persona resultó herida. Entretanto, las autoridades en Boston investigan para esclarecer las causas de esta conflagración.

De acuerdo con el medio CBS Boston, la emergencia habría iniciado producto de una cubierta metal en la parte inferior del vagón (donde se produjo el incendio) que se soltó y golpeó la vía férrea, lo que provocó fuego debajo del tren.

"El conductor del tren debería haber tenido el control de esta situación de inmediato y calmar a la gente. Esto no debería haber sucedido... Esas personas estaban en pánico", señaló Carl Berkowitz, experto en seguridad ferroviaria, al medio citado.

  • Publicidad