Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pánico por balacera durante un partido de fútbol: acribillaron a tres personas

Jugadores, árbitros y familias que presentaban del encuentro resultaron en el suelo por miedo a una bala perdida. Angustiante video.

balacera durante partido de futbol en México
Tres muertos por balacera en pleno partido de fútbol en México
Milenio/Los Guayos

En México , hubo terror por cuenta de una balacera durante un partido de fútbol. Un comando armado llegó al lugar y asesinó a tres personas.

Sucedió en el municipio de León la tarde de este lunes cuando varios equipos realizaban sus presentaciones en un torneo aficionado.

En pleno encuentro, arribó un vehículo del cual descendieron hombres armados que dispararon a quemarropa a las tres víctimas y dejaron otra más gravemente herida.

Pero lo más angustiante de la balacera durante un partido de fútbol lo vivieron tanto la fanaticada como quienes estaban en cancha. Una persona que filmaba y comentaba el encuentro desde la tribuna registró cómo el deporte se vio manchado por la violencia.

Mientras unos se tiraban al suelo para evitar las balas, otros corrían despavoridamente en busca de un lugar seguro.

Publicidad

Autoridades investigan la balacera durante un partido de fútbol para determinar si las víctimas estaban en cancha o hacían parte de los espectadores, reportó el diario Milenio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.