Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá confesó haber asesinado con una pala a pedófilo que supuestamente acechaba a su hija

El sujeto llegó cubierto de sangre a una comisaría y reveló haber usado, además, un cuerno de alce para cometer el crimen del pedófilo, un hombre de 77 años que había pagado cárcel por crímenes sexuales a finales de los 70.

mató a pedófilo
Mientras se adelantan las investigaciones alrededor del crimen del pedófilo, Axtell permanece detenido con derecho a una fianza de un millón de dólares.
Departamento del Sheriff del Condado de Cook

Un papá de 27 años se entregó ante las autoridades de Estados Unidos para confesar que había asesinado a un señalado pedófilo porque supuestamente lo había visto acechando a su hija en el año 2018. Para entonces, la pequeña tenía casi dos años y se abrió una causa ante la justicia para imponerle una orden de restricción al presunto acosador.

El protagonista de esta historia es Levi Axtell, un padre de familia que llegó ensangrentado a la oficina del sheriff de Minnesota. Allí les dijo a los oficiales de turno que había usado una pala y un cuerno de alce para causarle la muerte a Lawrence Scully, a quien acusaba de querer abusar de su pequeña.

Scully había sido condenado en 1979 por agresión sexual contra una niña y salió de prisión en 1982.

Para asesinar al señalado pedófilo, Axtell le dio entre 15 a 20 golpes con la pala y lo remató con la cornamenta. Las autoridades llegaron a la vivienda del fallecido para constatar que su cuerpo había sucumbido a la grave golpiza.

Publicidad

Pero, ¿de dónde salió la incontrolable rabia de Axtell para ensañarse con un hombre de 77 años?

Como se mencionó al comienzo, este padre de familia había solicitado una orden de restricción al asegurar haber visto a Scully “acechando a niños en su camioneta”. Y en la solicitud judicial indicó: “Es un pedófilo convicto y el hecho de que aceche e intente acicalar a mi hija es completamente inapropiado y debe detenerse".

Publicidad

Por otra parte, el medio Mirrortambién informó que en Facebook Levi Axtell había escrito mensajes cargados de odio contra los abusadores de niños. De hecho, publicó una foto de alguien apuntando con un arma acompañado del mensaje: “única cura para los pedófilos, una bala".

Mientras se adelantan las investigaciones alrededor del crimen, Axtell permanece detenido con derecho a una fianza de un millón de dólares.

Irá a los juzgados por primera vez el 10 de abril.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad