Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá empujó a su hijo por un río y dijo que había muerto cuando se tomaba una selfi

Cuando el menor de 12 años estaba en el agua el hombre empezó a pedir auxilio para disimular. El celular de la víctima fue clave para revelar la verdad.

selfi.JPG
Aunque el padre del menor dijo que su hijo había muerto tomándose una selfi, la madre de la víctima confirmó que él no llevaba celular, lo había dejado en casa
Imagen de referencia/Pixabay

Un papá empujó a su hijo por un río en India e inventó una coartada para hacer creer que se trataba de un accidente. Les dijo a las autoridades que cuando se tomaba una selfi en las barandas de un puente el menor, de 12 años, había caído.

El día de los hechos, 31 de octubre de este año, Saeed Shaikh empezó a pedir ayuda y transeúntes contactaron a los bomberos, los cuales, con la ayuda de la Policía, finalmente lograron sacar el cuerpo sin vida del afluente.

Aunque a primera vista se trataba de una muerte accidental, la investigación empezó a dar sus frutos. Se supo que Saeed estaba separado de su esposa y que Zakir, el menor fallecido, estaba quedándose con él.

Agentes se comunicaron con Hina, la madre de Zakir, y al contarle la noticia ella dijo que era probable que no fuera un caso accidental. Quizá el detalle que originó más sospechas fue que el menor muerto no había llevado su celular, lo había dejado en casa de su madre, según el medio Indian Express.

Publicidad

Con estas declaraciones Saeed fue nuevamente interrogado y finalmente confesó que empujó a su hijo por un río.

No se conoce a detalle qué lo motivó, sin embargo, todo parece indicar que una nueva relación de su expareja lo llenó de sentimientos de odio, así como el hecho de que Zakir le dijera que le agradaba el nuevo amor de su mamá.

  • Publicidad