Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá enfrentó a acosadores de sus hijos en el colegio y el hecho terminó en batalla campal

Al menos 30 estudiantes se vieron involucrados en un fuerte altercado. Todo quedó registrado en video.

Batalla campal en colegio de Tucson, Arizona
Batalla campal en colegio de Tucson, Arizona
Facebook: Whats Up Tucson

Un impactante hecho sucedió en Tucson, Estados Unidos, luego de que un padre se viera involucrado en un altercado físico con al menos 30 estudiantes de un colegio, quienes presuntamente son los acosadores de sus hijos.

El papá, identificado como Willie Smith, de 40 años, llegó al campus del Tucson High School para recoger a sus dos hijos, quienes fueron suspendidos y enviados a su casa tras tener una disputa con otros estudiantes.

Smith fue aconsejado por el personal de la institución educativa para que abandonara el colegio por la salida trasera y así evitar más conflictos, pero el hombre se negó y llevó a sus hijos al patio de la institución durante el descanso del almuerzo. Dijo, además, que recurriría a la violencia para defenderlos de los presuntos abusadores.

Ya en el patio, un grupo de estudiantes se burló del papá y sus hijos, lo que desembocó en una batalla campal entre el hombre de familia, sus hijos y al menos 30 alumnos, según informó el medio local Kold News 13.

Publicidad

De acuerdo a un informe de la Policía de Tucson, Smith aceptó haber peleado con un joven a quien le lanzó varios puñetazos e inmovilizó en el piso.

En un video grabado por un alumno, se ve a varios jóvenes lanzando puñetazos y patadas. El colegio tuvo que ser cerrado durante algunas horas después del incidente.

Publicidad

Por su parte, Willie Smith fue arrestado por un delito grave de irrumpir en un instituto educativo y afirmó que atacó al estudiante porque él había estado acosando a su hijo.

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad