Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papa Francisco fue pillado en un inusual lugar

El sumo pontífice, que solía ir allí cuando era arzobispo, les prometió a los propietarios que volvería... y lo hizo.

Thumbnail

El papa Francisco sorprendió al salir del Vaticano para ir a una tienda de discos ubicada en el centro de Roma, local que había identificado anteriormente cuando viajaba desde Argentina a la capital italiana como cardenal y arzobispo.

Durante la visita el papa Franciscorecibió un disco de música clásica como regalo por parte de los propietarios del establecimiento.

El local, llamado 'Sterosound', es una de las pequeñas e históricas tiendas de música de Roma y está ubicada cerca del Panteón, explicó a EFE el director de la agencia de televisión "Rome Reports", Javier Martínez Brocal, que presenció por casualidad la escena.

Jorge Bergoglio, nombre de pila del papa Francisco, es un apasionado de la música, solía visitar la tienda cuando viaja a Roma y no había vuelto a ir desde que fue elegido pontífice, el 13 de marzo de 2013, por lo que en una ocasión en la que los propietarios del establecimiento se encontraron con él le hicieron prometer que volvería, una promesa que él papa cumplió.

Publicidad

El papa Francisco, que se mostró muy cariñoso en su visita, ha salido pocas veces del Vaticano para asuntos personales y recientemente explicó que lo hizo en tres ocasiones: para visitar a una superviviente de los campos de Auschwitz, la escritora Edith Bruck; a una profesora, Mara, de 90 años, que enseño en la Universidad de la Sapienza, y a dar el pésame a un periodista italiano amigo suyo por la muerte de su madre.

También se le pudo ver en dos ocasiones en el centro de Roma cuando fue personalmente a comprarse unos zapatos y unas gafas.

Publicidad

  • Publicidad