Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papa Francisco pide a líderes hacer "todo esfuerzo" para garantizar la paz en Ucrania

"Las noticias que llegan son muy preocupantes. Confío en la intercesión de la Virgen María", expresó el pontífice.

Papa Francisco pide a líderes hacer "todo esfuerzo" para garantizar la paz en Ucrania

El papa Francisco reclamó este domingo a los líderes mundiales "todo esfuerzo" posible para garantizar la paz en Ucrania , en medio de las tensiones por la presencia de tropas de Rusia en su frontera oriental.

Vea, también: Murió el actor Fabio Restrepo, quien permanecía intubado tras contraer COVID-19

Publicidad

"Las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes. Confío en la intercesión de la Virgen María" y en "todo esfuerzo por la paz" de los responsables políticos, dijo desde la ventana del Palacio Apostólico tras el rezo del Ángelus.

Y después oró unos instantes en silencio y animó a hacer lo mismo a los fieles que lo escuchaban desde la plaza de San Pedro.

El pontífice expresó de este modo su preocupación por la situación en Ucrania y por las tensiones entre los países occidentales de la OTAN y Rusia, que sigue negando su intención de invadir el país aunque continúa concentrando tropas en la frontera que comparten.

No es la primera vez que Francisco se refiere a esta crisis, pues el pasado 9 de febrero abogó por el diálogo para evitar "la locura" de la guerra.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.