Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Papa Francisco pide paz para el mundo en misa de Resurrección

Con la Plaza de San Pedro abarrotada por miles de fieles y banderas de todos los países, el papa Francisco llegó a oficiar su primera misa de Resurrección.
Al finalizar la homilía, el pontífice recorrió la plaza en su papamóvil y bendijo a niños y enfermos.
Ante la ovación de los peregrinos, nuevamente el papa dejó ver su favoritismo por el club San Lorenzo de Argentina al recibir la camiseta del equipo que le regaló un hombre.
Ya desde el balcón de la basílica, Francisco se dirigió al mundo para dar la segunda bendición "Urbi et Orbi" de su pontificado. Desde allí felicitó al mundo católico en esta fecha.
"Si Cristo es nuestra paz y a través de Él imploramos paz para todo el mundo. Pidamos paz en Medio Oriente, en particular entre israelíes y palestinos. Paz en Iraq, que cada acto de violencia termine y sobre todo paz para la estimada Siria, para su pueblo desgarrado por el conflicto y para los refugiados", dijo el papa.
También mencionó los conflictos de Malí, Nigeria y El Congo y por supuesto la tensión que hoy se vive en las coreas.
"Paz en Asia, sobre todo en la península coreana: que puedan superar los desacuerdos y que crezca un renovado espíritu de reconciliación", agregó Francisco.
A diferencia de sus antecesores, el papa Francisco solo concedió la bendición en italiano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO