Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papa Francisco y niño con discapacidad protagonizan tierno momento en el Vaticano

El pequeño quería el solideo del pontífice. Ante su insistencia, en plena audiencia general, terminó sentando en una silla reservada a los cardenales.

Thumbnail

Un niño con discapacidad se acercó este miércoles al papa Francisco, durante la audiencia general realizada en el Vaticano. ¿Que quería? Apoderarse del solideo que usa el pontífice, por lo que los colaboradores de la Santa Sede terminaron por regalarle uno.

El pequeño, de unos 10 años, subió al estrado solo y se acercó a Francisco cuando este saludaba a los peregrinos. Entre risas y miradas inocentes, le pidió el famoso casquete de seda blanco que portan solo los papas.

Francisco lo tomó de las manos, le sonrió y le conversó, hasta que el chico se sentó en una silla reservada a los cardenales ante la mirada divertida del líder de la Iglesia católica.

Después de haber obtenido como regalo el famoso solideo, el menor se sentó con la madre entre los demás asistentes a la audiencia.

Publicidad

Antes de comenzar la catequesis, el papa comentó ante los peregrinos: "Este niño tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviera en casa".

"Le agradezco por esta lección" porque "los niños no tienen un traductor automático del corazón a la vida", agregó tras pedir para "que el Señor lo ayude en su limitación y en su crecimiento".

Publicidad

  • Publicidad