Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá fue asesinado por defender a su hijo de un grupo de salvajes: video captó la cruel golpiza

Los jóvenes le pegaron a este papá de 60 años con piedras, palos y un bate de aluminio, pero fue una herida con arma cortopunzante lo que le causó la muerte. Varios de los delincuentes fueron detenidos.

paliza a papá en Nicaragua
El papá víctima de la mortal golpiza fue identificado como Santos Gómez. "Al ver que me estaban atacando con piedras, se metió a defenderme", relató su hijo.
Twitter Diario Nacional (Nicaragua)

El nicaragüense Santos Gómez, de 60 años, murió este lunes a causa de una agresión que sufrió por parte de unos jóvenes que atacaban a sus hijos. La golpiza a este papá fue grabada y se ha hecho viral en Nicaragua.

El hombre, que fue atacado el domingo en la vía pública en el municipio de Ocotal, cabecera del departamento de Nueva Segovia, fronterizo con Honduras, falleció este lunes en el hospital "Alfonso Mocada Guillén", a donde fue trasladado con dos heridas causadas con un cuchillo, según sus familiares.

El sexagenario fue agredido por un grupo de jóvenes, aún no identificados, que lo golpearon con piedras, palos y un bate de aluminio, y que lo hirieron mortalmente con un cuchillo, dejándolo inconsciente en el suelo, según las imágenes del video que ha sido compartido por la prensa nicaragüense.

Publicidad

Según el Canal 8 de la televisión nicaragüense, el papá fue apuñalado por los jóvenes una vez que estaba tendido en el suelo.

De acuerdo con la versión de los familiares, la víctima intervino ante un grupo de antisociales que agredían a su hijo, José Herling Gómez Sánchez, a quien le dislocaron un brazo a golpes y pedradas cuando se dirigía a un molino con un balde de maíz.

Publicidad

En total, el grupo de jóvenes lesionó a otras cuatro personas y causó la muerte del sexagenario.

"Pensé que a mis dos hijos y a mi esposo, a los tres me los habían matado, pero cuando miré ellos ya estaban en el hospital", relató a los periodistas Tomasa Sánchez, ahora viuda de Gómez.

"Lo que él (su esposo) hizo fue actuar en defensa de sus hijos, porque él siempre decía: por mis hijos doy mi vida. Y así fue", contó.

Su hijo, José Herling Gómez Sánchez, contó que su padre llegó al lugar y "al ver que me estaban atacando con piedras, mi papá se metió a defenderme".

Publicidad

"A mí me friegan el brazo y logro salir corriendo para una casa. Ahí fue donde atacaron a mi papá con cuchillo, con un bate y con piedras", explicó el joven.

La Policía Nacional detuvo a varios de los presuntos implicados en el crimen de este papá, aunque aún no ha dado a conocer sus nombres.

Publicidad

  • Publicidad