Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá le disparó a su hijo de 19 años en la cabeza al confundirlo con un ladrón

El joven duró un día en estado crítico, con muerte cerebral, y finalmente falleció. El padre será detenido.

armas
El fiscal del caso ordenó la detención del papá para continuar con la investigación y determinar su grado de culpabilidad
Imagen de referencia

Un padre de familia le disparó a su hijo en la cabeza al pensar que era un ladrón que se había metido a la casa. Al escuchar ruidos, se armó con su carabina y cometió un grave error: activar el arma sin siquiera preguntar o verificar.

Sucedió en Córdoba, Argentina , en horas de la madrugada. Un hombre de 51 años dormía en su casa cuando oyó ruidos en el patio. Decidió armarse, disparar, pero corrió con la mala fortuna de que el impacto dio justamente en la cabeza de su hijo de 19 años.

Publicidad

Al darse cuenta de la tragedia llevó al joven a un hospital, donde se le dictaminó muerte cerebral. Pasaron algo más de 24 horas y los médicos finalmente informaron que la víctima había fallecido.

Medios locales dicen que el hombre que le disparó a su hijo pensó que se trataba de un delincuente que había ingresado por el patio, pues previamente hubo ruidos en el techo. El fiscal del caso ordenó la detención del papá para continuar con la investigación y determinar su grado de culpabilidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.