Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá le regaló prueba de ADN y ella descubrió que no era su hija y que su verdadero padre es rico

El hombre buscaba que la joven conociera más sobre la genealogía de su familia, pero uno de los secretos mejor guardados salió a la luz en la pasada Navidad.

cat-mcdonald-en-tik-tok.jpg
Cat Mc Donald, mujer que descubrió por una prueba de ADN quién es su padre.
fretlessfeline en TikTok

Todo comenzó como un juego. El padre de familia les regaló a su hija y seres cercanos pruebas de ADN para comparar entre sí los genes comunes .

Pero la inocente práctica terminó develando uno de los secretos mejor guardados de una familia tradicional irlandesa.

El resultado arrojó que Cat McDonald, la consentida de papá, no era verdaderamente su hija.

“Me comuniqué con mi madre y dos de mis tías de inmediato. Todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi padre reconoció el nombre”, contó Cat en un video publicado en Tik Tok, pieza que ha sido vista más de 4 millones de veces.

Entonces, ¿quién es su progenitor?

Según Cat, ella siempre se identificó como irlandesa, no solo por su apellido, McDonald, también por su pelo, que es de un “rojo brillante”. Sin embargo, la prueba de ADN le mostró que de irlandesa tiene muy poco.

Publicidad

“Aparentemente, era un viejo amigo de la familia. Como alguien cuya genealogía exuda literalmente privilegios, quiero decir que estoy muy agradecida por la vida que mis padres me han brindado”, manifestó.

Al conocer la verdad sobre su familia, Cat fue en busca de su progenitor y lo primero que hizo fue rastrearlo en Google, donde lo encontró con facilidad pues es un multimillonario noruego, director ejecutivo de una importante empresa, que tiene otras tres hijas que trabajan para él.

“Naturalmente, como la inestable milennial que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa. Traté de darle una carta, pero cuando escuchó mi nombre se negó a reunirse conmigo”, contó la joven.

“Básicamente, todo lo que le quiero decir en este punto es ‘gracias’ porque estoy muy feliz de estar viva”, añadió en su video.

Ahora, Cat es popular en TikTok, la red social en la que aparece como fretlessfeline y donde compartió la historia de su padre biológico.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO