Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá mató al exnovio de su hija, que pretendía ingresar a su vivienda, y todo quedó en video

Las imágenes muestran al joven tambaleando frente al garaje de la casa hasta que cae al piso. El señor no fue acusado de delito alguno.

Hombre mató a exnovio de su hija
El joven recibió tres disparos y murió en el lugar de los hechos.
Tomada del video

Un video de seguridad de una vivienda grabó el impactante momento en el que un joven de 22 años muere frente a la casa de su exnovia luego de intentar ingresar a la fuerza. El propietario del lugar le disparó en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en la ciudad de Sidney, en el estado de Ohio, Estados Unidos, y salieron a la luz recientemente luego de que se conociera que quien accionó el arma no fue acusado de delito alguno.

De acuerdo con la información difundida por los medios locales, James Rayl, de 22 años, llegó el día en cuestión a la vivienda y golpeó en repetidas ocasiones la puerta principal, mientras se le escuchaba a su exnovia desde adentro pedirle que se fuera porque no quería verlo. Entonces, Rayl golpeó tanto la puerta que terminó rompiéndola para ingresar.

Publicidad

En el video se escucha a un hombre advirtiéndole que tenía una pistola, pero el joven hizo caso omiso y continuó dando pasos hacia adelante hasta que se oyeron varios disparos.

Publicidad

En las siguientes escenas se ve cómo Rayl se tambaleó hasta el garaje y finalmente cayó. Un vecino poco después se acercó y dijo “está muerto”, “le han disparado”. Recibió tres impactos y murió en el lugar de los hechos.

Aunque no se reveló la identidad de la persona que disparó, el fiscal del condado explicó que un jurado se negó a presentar cargos en su contra, citando leyes locales que permite a propietarios utilizar la fuerza letal cuando son amenazados.

  • Publicidad