Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá Noel es inmune al COVID, pero usted no: el llamado de la OMS para Navidad

La Organización Mundial de la Salud informó que, pese a su edad, Santa entregará regalos este año. Quienes deseen recibirlos deben seguir estas instrucciones.

Thumbnail

El COVID-19 ha dejado casi sin visitantes a Rovaniemi (Finlandia), el poblado ártico en el que la tradición ubica el taller de Papá Noel, pero él mismo se encargó de hacer saber que su tarea sigue en marcha.

Algunos niños han estado un poco preocupados por la próxima Navidad debido a esta situación tan especial en el mundo. Puedo decirles que todos los preparativos aquí en el Círculo Polar Ártico van muy bien”, informó el abuelito.

También, le hizo un pedido a los pequeños y a sus familias.

Publicidad

“Todos tenemos que ser muy buenos y amables y tenemos que seguir todas las recomendaciones de salud pública y las reglas de distanciamiento social. Todos podemos encontrar nuevas formas de estar en contacto con nuestros amigos, familiares y seres queridos”, explicó.

La Organización Mundial de la Salud también envió un parte de tranquilidad y aseguró que, a pesar de su edad y sus kilitos de más, Papá Noel no corre peligro.

Publicidad

No olvide usar bien el tapabocas.

  • Publicidad