Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá propina brutal golpiza a niña que contó el abuso que sufría por parte de un medio hermano

La menor tuvo que huir de casa para librarse de los golpes, mientras la mamá llamaba a la Policía para denunciar la violencia sexual y física de la que fue víctima su hija.

El padre agresor fue detenido por “lesiones agravadas en un contexto de violencia intrafamiliar"
El padre agresor fue detenido por “lesiones agravadas en un contexto de violencia intrafamiliar"
Foto: archivo Colprensa.

Una niña de 12 años recibió una brutal golpiza por parte de su papá cuando ella reveló que era víctima de abuso por parte de un hermanastro. En lugar de escucharla y apoyarla, el sujeto le propinó graves lesiones.

Este doloroso caso se dio en Argentina. Autoridades revelaron que el hecho ocurrió esta semana cuando la menor le contó a su mamá y a su hermano de 15 años que el hijo de su papá, fruto de otra relación, había abusado sexualmente de ella.

Cuando el padre llegó a la casa su pareja lo puso en contexto, pero este se negó a apoyarla e hizo todo lo contrario. Su respuesta fue darle cachetadas, puños en el rostro y finalizó su salvaje reacción con una patada en el estómago que la dejó tendida en el suelo, informó Telefé.

La madre y el hermano intervinieron, momento en que la niña aprovechó para escapar de su casa. Para colmo, el agresor fue a una comisaría a denunciar que su hija había desaparecido, mientras que la mamá avisaba a una línea de emergencia sobre el abuso.

Publicidad

Finalmente, la Policía atendió el llamado a favor de la víctima de violencia sexual y violencia intrafamiliar y detuvo al agresivo padre de familia. Lo aprehendieron por “lesiones agravadas”.

Entre tanto, la Fiscalía inició una investigación para investigar la delicada denuncia de abuso sexual por parte del medio hermano de esta menor.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad