Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá propina golpiza a su hija por ‘no esforzarse lo suficiente’ en una práctica de tenis

Las indignantes imágenes fueron captadas por un entrenador en plena cancha y las hizo virales un activista contra el maltrato infantil.

papa golpeador
Los hechos ocurrieron en Serbia y el señalado agresor es un sujeto de origen chino que reside en ese país
Twitter/Igor Juric - @lojzija

Un indignante video le está dando la vuelta al mundo. Se trata del maltrato de un padre a su hija de 14 años , quien recibe empujones, puños y hasta patadas en un campo de tenis, donde aparentemente la menor entrena este deporte.

Según la publicación de Igor Juric, un activista que está en contra del maltrato infantil, un entrenador que le proveyó el video supo que este violento castigo se dio porque otro profesor de tenis le dijo a la menor que no se estaba esforzando lo suficiente.

Absurdamente, la manera de ‘motivarla’ fue a los golpes.

El video muestra al sujeto empujando y abofeteando a la menor, que cuando cae al piso es víctima de patadas por parte de su progenitor.

Publicidad

Según el medio Republika , los hechos se presentaron en Belgrado, la capital de Serbia. El agresor, un hombre de origen chino, fue plenamente identificado y detenido por las autoridades.

Otros entrenadores se unirán para presentar una denuncia formal y que a este sujeto le caiga todo el peso de la ley por el evidente maltrato contra la joven.

Publicidad

En redes sociales lamentan que el llamado deporte blanco se vea manchado por la violencia que ejerció este hombre y, peor aún, que un pasatiempo se convierta en algo de terror para la adolescente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad