Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá transgénero recordó el momento en el que dio a luz a su bebé

Por medio de un video, que ya es viral, Danny Wakefield mostró un antes y un después en su vida.

Papá transgénero recordó el momento en el que dió a luz a su bebé
"No puedo creer que hayan pasado casi dos años. Esta es la vida de mis sueños", escribió Danny en su video.

El video, de más de 40 millones de reproducciones y 4 millones de me gusta, publicado por @dannythetransdad en TikTok, ha sido elogiado por miles de usuarios al recordar que también existen los papás transgénero, que dan a luz a sus propios bebés en pleno siglo XXI.

Hace años, Danny no creía que sería posible lograr su sueño de pequeño: ser padre. Pero ahora se ha convertido en un referente para toda la comunidad LGBTIQ+ gracias a sus publicaciones por medio de TikTok, Facebook e Instagram donde suma alrededor de un millón de seguidores.

Además, el influencer comentó que no tenía en mente cómo sería dar a luz durante su transición y en medio de la pandemia, pues las constantes burlas y maltratos de los profesionales médicos, mientras se recuperaba de una adicción, lo llenaban de temor.

Sin embargo, cuando dentro de su barriga podía oír los latidos de su bebé, Wilder, lo superó todo y encontró una forma de sanar el dolor que en el pasado le habían causado: "Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo. De hecho, solo recuerdo haber dicho una y otra vez 'No puedo hacer esto'. Pero, los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice porque este cuerpo es capaz de mucho más de lo que la sociedad me ha condicionado a creer".

Publicidad

Finalmente, su labor a diario ha sido de concientizar y buscar el respeto para todos los humanos que se sienten "diferentes" a los demás, demostrando que la idea convencional de familia ha cambiado. Como papá soltero y transgénero ha sacado adelante a su bebé que no se identifica como ella o él, ya que son un padre y un hijo no binarios.

Publicidad

  • Publicidad