Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá utilizó a su bebé de un año como escudo humano en pleno enfrentamiento con la Policía

El hombre había sido denunciado por la madre del menor luego de que este secuestrara al pequeño, intimidando a la mujer con arma de fuego.

El hombre intentó evadir a las autoridades utilizando a su hijo omo escudo humano.
El clip quedó registrado en una de las cámaras corporales de los oficiales que intervinieron en la captura
Imagen: YouTube Law&Crime Network

Un angustioso momento quedó registrado en video. Se trata de un hombre que utilizó a su hijo de un año como escudo humano mientras se enfrentaba a la Policía en Florida, Estados Unidos.

Los medios de comunicación indicaron que el ciudadano fue denunciado ante las autoridades luego de secuestrar al menor de edad mientras este se encontraba con su madre.

Publicidad

La mujer le relató a las autoridades que el sujeto la intimidó con un arma de fuego y huyó en su automóvil llevando al pequeño en su regazo.

Cuando los oficiales de policía dieron con su paradero, intentaron detenerlo y retirar al infante de su lado. Sin embargo, el hombre se opuso y utilizó a su hijo como escudo humano mientras los uniformados procedían a acercarse a él.

En el clip registrado por una de las cámaras corporales de los oficiales que intervinieron en la captura, se observa cómo el padre del niño intentaba zafarse de la situación.

Publicidad


Mientras esto ocurría, los uniformados le gritaban que dejara al bebé en el piso.

Finalmente, uno de los agentes dispara su pistola eléctrica contra él y este cae al suelo. A pesar de estar en el piso, el sujeto intentó huir y es cuando uno de los oficiales suelta al perro policía para atacarlo.

Publicidad

Asimismo, uno de los uniformados toma al menor en brazos y trata de calmarlo mientras este llora desconsoladamente por la violenta situación.

Por fortuna, el menor regresó sano y salvo con su madre, mientras su padre fue atendido por las heridas que adquirió tras su intento por huir de la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.