Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papás de niña de 12 años habrían permitido que decenas de hombres la violaran a cambio de dinero

Archivo Colprensa

La menor se mostró angustiada al ser rescatada porque, afirmó, su familia dependía de esos ingresos para subsistir. “Lo siento, madre”, escribió en una pared.

Los abusos contra la niña, en una población india, empezaron cuando ella tenía 10 años, según contó la misma víctima a un consejero de la escuela a la que iba.

El primero en violarla, relató, fue un amigo de su papá, que estaba desempleado.

“Comenzó a llorar cuando le preguntaron qué estaba pasando en casa. Dijo que su familia, incluida su abuela enferma, necesitaba dinero urgentemente y que ni siquiera habían podido pagar el alquiler” de la casa donde vivían hace cinco años, informó el consejero al The Times of India.

Publicidad

El padre de la niña fue arrestado el domingo, mientras que su madre afirmó que era una conspiración en su contra. “Quiero a mi hija de vuelta”, declaró.

Los vecinos reconocieron que sospechaban que algo andaba mal en esa casa, pero no se metieron porque “tenemos que proteger a nuestras hijas”.

Publicidad

Sin embargo, uno de ellos decidió hablar con las directivas de la escuela a donde iba la niña y así se puso al descubierto el caso.

  • Publicidad