Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paquita la del Barrio, furiosa con este imitador 

AFP
AFP

La cantante mexicana de música popular Francisca Viveros Barradas, más conocida como ‘Paquita la del barrio’, estalló en cólera luego de difundirse un video en el que con una imitación suya se insulta al presidente de su país, Enrique Peña Nieto.
La adaptación de ‘Rata de dos patas’ le cayó como una patada al hígado de la artista, quien amenazó con tomar acciones judiciales y aseguró que ya tiene identificado a quien se atrevió a usar imágenes suyas para insultar al mandatario.

En entrevista concedida al medio Radio Fórmula, con el periodista Ciro Gómez Leyva, la cantante popular expresó su molestia. “No se parece mi voz, es un mariconcito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería, se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse”
‘Paquita’ dijo que ya contactó al imitador y que le había reclamado. "Cómo se te ocurre hacer estas pendejadas, le dije, aquí las disculpas no van, le digo, en qué nos pones a mí con el señor Presidente y con toda la gente”, afirmó la artista.
El gobierno de Peña Nieta atraviesa una dura crisis producto de un encuentro concedido al candidato republicano Donald Trump.
La tormenta causó la reciente renuncia del Ministro de Hacienda Luis Videgaray, considerado uno de los impulsores del encuentro entre Peña Nieto y el magnate.
La visita a México del candidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump desató sentimientos de rechazo en 88,2% de los mexicanos, sumamente preocupados por la amenaza del magnate de deportar a millones de migrantes, según los resultados de una encuesta de la firma Mitofsky. 

  • Advertisement