Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para protegerse del petróleo, ahora pingüinos también deben usar suéteres

http://penguinfoundation.org.au/
http://penguinfoundation.org.au/

Una colonia de pingüinos azules, también conocidos como miniatura, ubicada cerca de Melbourne necesita ayuda para protegerse de derrames de petróleo en el océano.

La Fundación Pingüino junto con el Centro de Rehabilitación de Vida Salvaje de la Isla Phillip le pide a la gente alrededor del mundo que contribuya tejiendo un saco de lana para los animales.

Los derrames de petróleo y el mantenimiento de los contenedores en mar abierto a veces causan altas contaminaciones al ambiente marítimo natural. Cuando las criaturas nadan en las aguas contaminadas el petróleo se les adhiere a la piel y trae consecuencias desastrosas para su salud, ya que se les caen las plumas y algunos pingüinos mueren envenenados cuando se comen la sustancia intentado limpiarla con su pico.

Es por esto, que las organizaciones piden a voluntarios donar su tiempo haciendo pequeños sacos para protegerlos del frío hasta que puedan ser descontaminados.

Publicidad

Debido a que esta raza en particular no supera los 30 centímetros el ropaje es fácil y rápido de hacer y se ofrece un patrón gratuito en su página. Aquella ropa que sobre es usada como material educativo o los venden para sostener la organización.

  • Publicidad