Pareja alegró el día de una mesera al pagarle generosa propina

Noticias Caracol
"

A pesar de que su mañana no comenzó nada bien, el día de Jennifer Vernancio terminó con una feliz e inesperada sorpresa.

Noticias Caracol
"

La madre de dos hijos, un niño de 3 años y un adolescente de 16, trabaja en el restaurante The Big Cheese & Pub (en Rhode Island, Estados Unidos) desde hace tres años y medio.

Noticias Caracol
"

La mujer le contó al medio WGXA NEWS que en ciertas ocasiones no puede llevar a su hijo menor al jardín y debe contratar a una niñera, pues cuando hay brote de gripe debe evitar a toda costa que su niño se contagie.

Noticias Caracol
"

“Estaba teniendo una mañana terrible. No pude encontrar una niñera. Había un niño en la guardería que estaba enfermo, así que no pude dejar a mi hijo. Se suponía que debía estar en el restaurante a las 11 a. m. Me dijeron que entrara cuando tuviera una niñera”,

relató.

Noticias Caracol
"

Compartió que no encontró a alguien que le ayudara con el niño, por ello, debió esperar a que su hijo mayor saliera del colegio para que él se quedara con su hermano. Fue solo hasta ese momento que pudo dirigirse hacia su trabajo.

Noticias Caracol
"

Decidió que los contratiempos del día no impedirían que fuese una buena jornada laboral.

Noticias Caracol
"

“Mi primera mesa del día fue un superamable caballero y su esposa. La mañana estresante terminó siendo un día increíble”,

compartió.

Noticias Caracol
"

Solo pidieron unos sánduches

Al terminar de comer, la pareja se levantó, dejó el dinero en la mesa y el hombre le dijo a Vernancio que tuviera un buen día. Ante las amables palabras del caballero, la mesera le deseó lo mismo.

Noticias Caracol
"

Cuenta que se dirigió a la mesa para recoger los platos y en ese momento fue donde halló un cheque donde indicaba que le dejaban una propina de $810 dólares ($3.296.400 pesos). No podía creer que le hubiesen dado tal suma.

Noticias Caracol
"

Al no conocer el nombre de las personas que le alegraron el día, le dio las gracias a la pareja a través de los medios locales. Afirmó que con la propina le compró a sus hijos algunas prendas, juguetes y también pagó sus cuentas pendientes.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más